logo English
aboutuspic
  • Oficina Multifamiliar fundada en 1998
  • Asesores de inversión registrados en el SEC por el Acto de Inversión de Empresa de 1940 de los Estados Unidos de América
  • Reunimos mas de 100 años de experiencia en nuestro equipo de asesores

Sierra Capital fue fundado en 1998 y registrado como asesores de inversión en el SEC por el acto de inversión de empresa de 1940 de los Estados Unidos de America. Nuestra meta se basa en proveer servicios profesionales e independientes a familias sobre el manejo de sus patrimonios. Tras trabajar en varias empresas en Wall Street, nuestro equipo ha concluido que la manera más apropiada de brindar servicios y consejos financieros a familias es ofreciendo un enfoque personalizado para alcanzar metas individuales y a la vez mantener el interés del cliente como prioridad. En Sierra Capital comprendemos que las necesidades de familias pudientes se diferencian a aquellas que pertenecen a otros inversores, es por eso que consideramos imperativo tener un equipo de asesores dedicados y experimentados para representar a la familia en el mundo financiero.

Nuestro equipo de asesores tiene años de experiencia en Wall St. y amplios recursos para proporcionar un consejo imparcial y de acuerdo a los objetivos de cada familia.