logo English
logo
Por más de 40 años, el Sr. Horn ha sido un ejecutivo principal en la industria de gestion de patrimonio institucional y privado. Fue co-fundador y CEO de Graystone Partners, una empresa de $4.4bn USD en activos manejados que luego fue adquirida por Morgan Stanley en 1999. Graystone se especializaba en la selección de administradores a través de todas las disciplinas de inversión, las cuales incluyen capital privado, bienes raíces y Hedge Funds para los portafolios de clientes con altos recursos. Después de la compra de Graystone por Morgan Stanley, el Sr. Horn se convirtió en un director de gerentes de Morgan Stanley y más adelante el director de Global Marketing de Clientes Privados y de Global Senior Relationship Management para los clientes privados más grandes de la empresa.

Antes de Fundar Graystone Partners, el Sr. Horn fue vicepresidente ejecutivo de Bessemer Trust Company, donde trabajó en la Oficina del Presidente para las cuentas de clientes institucionales y privadas. Antes de estar con Bessemer Trust, fue vicepresidente de la Northern Trust Company, responsable para la parte fiduciario, inversiones y tecnología ofrecida a clientes institucionales y de la Banca Privada. El Sr. Horn sigue sirviendo como un consejero privado a las familias ricas de Europa, Asia, México y Nueva York y varias firmas.

El Sr. Horn obtuvo un licenciatura en historia de la Universidad de Stanford y un JD con honores de Kent College of Law, Chicago.